Aprende Portugués

January 28, 2016

Inscribete en el curso de Portugués Nivel 1 y aprende a hablar y escribir tanto formal como informalmente. 

El curso consta de 17 sesiones intensivas, mismas en las que se aborda la gramática y el vocabulario, correspondientes al primer nivel, con el objetivo de integrar tales elementos, en un orden secuencial, hacia la pronunciación, conversación y escritura.

 

La integración de la conversación, pronunciación y escritura se fortalece a través de actividades prácticas, cuyo desarrollo constituirá el indicador del aprendizaje de la lengua y la asimilación a la vida cotidiana.

 

El curso es impartido por Olga Palacios, quien es Licenciada en Derecho, Maestra en Derechos Humanos por la UASLP. Olga realizó una estancia académica en la Universidad Federal de Santa Catarina, en Florianópolis, Brasil (2014). Tiene Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros nível AVANÇADO (Celpe-Bras) (2015). Considera que la experiencia de aprender un idioma, no sólo se trata de gramática y nuevo vocabulario, se trata de palpar el idioma con los sentidos y descubrir el mundo desde otras voces, viviéndolo.

 

OBJETIVO: Integrar los elementos básicos del idioma portugués, estandarizado para Brasil, para desarrollar la pronunciación, la conversación y la escritura en las y los participantes en el curso.

 

DIRIGIDO A: Personas de 12 años en adelante.

 

FECHA: 28 de enero al 4 de marzo

 

HORARIOS: Martes y jueves de 5:00 a 7:00 pm

 

Please reload

Entradas destacadas

Crea productos de piel, aprende marroquinería

January 28, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

January 28, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017  El Nido Coworking. Todos los derechos reservados.